Obstetricia en Chihuahua

doctora ginecologa en Chihuahua pequ
Dra. Johanna Cruz

Ginecología y Obstetricia

Nos preocupamos por tu salud tanto como tú.

La mejor ginecóloga en Chihuahua

Haz tu cita
614-123-26-36

Información sobre obstetricia en Chihuahua

¡Felicidades! Tu embarazo es un momento maravilloso para ti y tu bebé en crecimiento y las doctoras, enfermeras y asistentes de nuestro consultorio estarán encantados de cuidar y ayudarte para que tú y tu bebé estén lo más saludables posible.

Ya sea que estés esperando un parto normal o tienes una condición médica que requiere atención adicional, podemos brindarte una atención experta para ti y tu bebé.

Nuestras doctoras y personal certificado trabajan en equipo para garantizar que toda tu experiencia sea positiva, comenzando con tu cita inicial para confirmar tu embarazo, a través de las visitas de atención prenatal, ecografías, trabajo de parto, parto y seguimiento. Te sentirás reconfortada al saber que tú y tu bebé recibieron la mejor atención posible durante tu embarazo.

Atención prenatal

De igual forma, ofrecemos atención prenatal individual para pacientes con embarazos de alto riesgo y las ayudamos a sobrellevar las condiciones existentes que siempre son preocupantes.

Si tu embarazo se complica por un trastorno fetal, nuestros médicos trabajan con un equipo multidisciplinario de especialistas prenatales y posnatales para brindar las mejores opciones de tratamiento antes, durante y después del parto. 

Si está dando a luz a un bebé prematuro, nuestras doctoras también puede ofrecerte asesoramiento durante las primeras semanas de embarazo. Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar que encuentres el médico ginecólogo adecuado que escuchará tus necesidades y te brindarán la atención que te mereces.

Nuestras enfermeras y colaboradores certificados están altamente calificados para ayudarte a experimentar el parto más natural. Creo que son la mejor opción, basada en la confianza, el respeto y la compasión.

Señales de un embarazo

Si es tu primer embarazo o estás intentando quedar embarazada, hay varios signos que debes observar durante las primeras semanas después del coito, que incluyen:

  • Fatiga

  • Los antojos de alimentos

  • Micción frecuente

  • Náuseas matutinas (náuseas/vómitos)

  • Pigmentación oscura alrededor de los pezones.

  • Hinchazón

  • Período perdido

Si tienes algunos de estos síntomas o quieres asegurarte que estás embarazada, agenda una cita con nuestra ginecóloga en Chihuahua para apoyarte en todo el proceso.

Preguntas frecuentes sobre el embarazo

Estas son las preguntas más frecuentes y recurrentes que recibimos sobre el embarazo

  • ¿Qué tan precisa es la prueba de embarazo casera?

    Las pruebas de embarazo caseras pueden arrojar hasta un 99% de precisión, pero deben realizarse en las circunstancias adecuadas.

    Estas pruebas pueden caducar debido a los productos químicos utilizados para detectar los niveles de hCG en la orina. Es posible que también te hagas la prueba demasiado pronto debido a la ansiedad y el estrés y te arroje un falso negativo.

    Se obtienen lecturas más precisas cuando la prueba se realiza solo unos días después de la fecha de ausencia del período y durante la mañana, cuando los niveles de hCG están en su punto más alto.

  • ¿Tendré manchado durante mi embarazo?

    Muchas mujeres manchan durante el embarazo y se considera un efecto normal durante el primer trimestre. De hecho, alrededor del 30 % de las mujeres experimentan manchado durante el embarazo. Si estás preocupada, habla con tu ginecóloga y notifica este cambio.

  • ¿Cómo sé si tendré un parto vaginal?

    Los partos vaginales son difíciles de predecir porque dependen de las circunstancias inmediatas del parto. Tu médico no sabrá si necesitas una cesárea hasta que comience el trabajo de parto.

  HORARIO

LUN – VIE 9:00 – 18:00
SÁBADOS 9:00 – 13:00
DOMINGOS SÓLO EMERGENCIAS

  SERVICIOS

  TESTIMONIOS

Cliente Ginecologa en Chihuahua
“Siempre se toma el tiempo para escucharte. Está familiarizada con tu historial médico. Cálida, cariñosa y profesional. No puedo decir lo suficiente sobre la doctora”.
LUCIA MUÑOZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua
Soy paciente desde hace 5 años. Siempre me ha escuchado y se ha tomado el tiempo para responder mis dudas. Lo recomiendo de todo corazón.
LILIANA HERNÁNDEZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua

Este es el tipo de atención médica que todos merecemos pero que rara vez encontramos. La doctora y su equipo son increíblemente profesionales, me sentí escuchada, mis miedos y preocupaciones fueron tomados en consideración.

FERNANDA HERRERA

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Como ginecólogas en Chihuahua intentamos tener los más altos estándares de atención y cuidado, estas son las opiniones de algunas de nuestras pacientes.

Cliente Ginecologa en Chihuahua
“Siempre se toma el tiempo para escucharte. Está familiarizada con tu historial médico. Cálida, cariñosa y profesional. No puedo decir lo suficiente sobre la doctora”.
LUCIA MUÑOZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua
Soy paciente desde hace 5 años. Siempre me ha escuchado y se ha tomado el tiempo para responder mis dudas. Lo recomiendo de todo corazón.
LILIANA HERNÁNDEZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua
Este es el tipo de atención médica que todos merecemos pero que rara vez encontramos. La doctora y su equipo son increíblemente profesionales, me sentí escuchada, mis miedos y preocupaciones fueron tomados en consideración. También me sentí muy bien informada y en control de las decisiones que se tomaban sobre mi salud.
FERNANDA HERRERA