Infertilidad en Chihuahua

doctora ginecologa en Chihuahua pequ
Dra. Johanna Cruz

Ginecología y Obstetricia

Nos preocupamos por tu salud tanto como tú.

La mejor ginecóloga en Chihuahua

Haz tu cita
614-123-26-36

Información sobre la infertilidad

El embarazo es una fase emocionante de la vida que requiere un poco de paciencia.

Si tienes problemas para quedar embarazada después de más de un año de intentarlo, es posible que tengas problemas de fertilidad. Si bien la infertilidad a menudo se considera un problema de quedar embarazada, también puede extenderse a la incapacidad de llevar un embarazo a término.

Si tienes problemas de infertilidad, nuestra ginecóloga en Chihuahua puede ayudarte a ti y a tu pareja a encontrar soluciones. Con gusto podemos explicarte cómo verificar y prevenir la infertilidad y ayudarte a encontrar una solución que funcione mejor para ambos.

Sabias que…

La infertilidad es una condición que afecta del 15 al 20 % de las en edad reproductiva, pero de las parejas que buscan un tratamiento para la infertilidad 2 de cada 3 parejas logran tener un bebé.

Tratamientos para la Infertilidad

Hay tratamientos disponibles para abordar muchas de las causas más comunes de infertilidad tanto en hombres como en mujeres

El tratamiento de la infertilidad para mujeres depende de varios factores, como edad, causa de la infertilidad y las preferencias personales. Puede recibir tratamientos como medicamentos que funcionan para restaurar la fertilidad.

Otras opciones incluyen asistencia reproductiva como la inseminación intrauterina (IIU) y la inseminación intracervical (ICI).

El tratamiento también puede incluir procedimientos como la cirugía laparoscópica. Este es un procedimiento poco invasivo para corregir problemas dentro del útero y otros problemas de salud causados por la endometriosis.

Otra opción quirúrgica es la histeroscopia, en la que su médico inserta un tubo delgado e iluminado en el útero para detectar anomalías en el interior del útero (matriz).

Por otro lado, los hombres pueden experimentar una mayor fertilidad si reciben tratamiento para la impotencia o si reciben hormonas para mejorar la producción de esperma.

Preguntas frecuentes sobre la infertilidad

Estas son las preguntas más frecuentes y recurrentes que recibimos sobre la infertilidad

  • ¿Debería ser evaluada por una posible infertilidad?

    Si has estado tratando sin éxito de quedar embarazada durante al menos 12 meses, es posible que debas someterte a una evaluación de infertilidad.

    Se hacen excepciones para mujeres mayores de 35 años que han estado intentando concebir durante al menos 6 meses, así como para mujeres que tienen períodos irregulares y/o antecedentes de dos o más abortos espontáneos. Pero cada caso es único y te recomendamos agendar una cita con tu ginecóloga.

  • ¿Qué debo esperar durante mi consulta de infertilidad?

    Tu visita de infertilidad buscará encontrar las razones de tu incapacidad para concebir. Tú y tu pareja asistirán juntos, momento en el cual su médico especialista en fertilidad le preguntará sobre tu historial médico y tu menstruación.

    También se te harán preguntas personales sobre las relaciones íntimas entre tú y tu pareja, como la frecuencia con la que tiene relaciones sexuales y cuánto tiempo han estado tratando de concebir.

    Es probable que se ordenen exámenes y pruebas adicionales para determinar tu capacidad para concebir individualmente y en pareja.

Agenda hoy tu cita con una ginecóloga en Chihuahua y ella podrá apoyarte y asesorarte de la mejor manera.

  HORARIO

LUN – VIE 9:00 – 18:00
SÁBADOS 9:00 – 13:00
DOMINGOS SÓLO EMERGENCIAS

  SERVICIOS

  TESTIMONIOS

Cliente Ginecologa en Chihuahua
“Siempre se toma el tiempo para escucharte. Está familiarizada con tu historial médico. Cálida, cariñosa y profesional. No puedo decir lo suficiente sobre la doctora”.
LUCIA MUÑOZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua
Soy paciente desde hace 5 años. Siempre me ha escuchado y se ha tomado el tiempo para responder mis dudas. Lo recomiendo de todo corazón.
LILIANA HERNÁNDEZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua

Este es el tipo de atención médica que todos merecemos pero que rara vez encontramos. La doctora y su equipo son increíblemente profesionales, me sentí escuchada, mis miedos y preocupaciones fueron tomados en consideración.

FERNANDA HERRERA

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Como ginecólogas en Chihuahua intentamos tener los más altos estándares de atención y cuidado, estas son las opiniones de algunas de nuestras pacientes.

Cliente Ginecologa en Chihuahua
“Siempre se toma el tiempo para escucharte. Está familiarizada con tu historial médico. Cálida, cariñosa y profesional. No puedo decir lo suficiente sobre la doctora”.
LUCIA MUÑOZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua
Soy paciente desde hace 5 años. Siempre me ha escuchado y se ha tomado el tiempo para responder mis dudas. Lo recomiendo de todo corazón.
LILIANA HERNÁNDEZ
Cliente Ginecologa en Chihuahua
Este es el tipo de atención médica que todos merecemos pero que rara vez encontramos. La doctora y su equipo son increíblemente profesionales, me sentí escuchada, mis miedos y preocupaciones fueron tomados en consideración. También me sentí muy bien informada y en control de las decisiones que se tomaban sobre mi salud.
FERNANDA HERRERA